miércoles, 6 de abril de 2011

De nuevo el sueño de la clonación

Anonimo/Velociraptor/fotografia/QUO/5-Abril-2011
¿Se imaginan ver a un dinosaurio “vivito y coleando”?, desde el descubrimiento de los primeros fósiles de dinosaurios estos nos han causado gran interés y han creado grandes aventuras en nuestra imaginación tratando de sobrevivir de las fauces de estos extintos colosos como el tiranosaurio rex.
 
Pues resulta que en España están a un paso más de lograr revivir a estas impresionantes criaturas han abierto la curiosidad de mucha gente por saber cómo se comportaban, como comían, cuál era su apariencia, etc. Ya a que las respuestas que tenemos hasta ahora solo son hipótesis dadas por “expertos”, esta es la oportunidad para descifrar los misterios de los colosos que rondaron la tierra hace millones de años. Este proyecto tiene pensado hacer algo como lo realizado en la famosísima película “Jurasic Parck” ya a que encontraron fósiles de insectos y tratan de descifrar el ADN, introducirlo en un feto y desarrollarlo con la especie actual más compatible.

anonimo/Yasimiento de ambar/fotografia/google /5-Abril-2011
La fórmula para la elaboración de un dinosaurio suena muy fácil pero no lo es ya a que encontrar un ADN que sirva después de millones de años después de la muerte de su portador, es casi imposible, también hay que tomar en cuenta la mentalidad de la sociedad ya a que se pueden generar problemas al aspecto de “Jugar a ser Dios”, pero aun así seria increíble que se pudiera criar a un tiranosaurio por ejemplo o un estegosaurus y realizar safaris como en la película de Jurasic Parck.

 







Jurassic Park (Parque Jurásico) (Trailer Español) en http://www.youtube.com/watch?v=dPwvOBT9zNI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario