martes, 12 de abril de 2011

Noche de Lujuria && Pasión desenfrenada D:´

Recuerdo que tenía 17 años, yo era una adolecente un poco introvertida. Cierto día fui a una fiesta de mi única amiga donde conocí a una chica especial, al principio comenzó a hablarme, yo por mi manera de ser la trataba con indiferencia, que apenas & cruzaba palabras con ella, pero insistía tanto en hablarme que empezó a llamar mi atención. Con Camila; el cual era su nombre, conviví todo el tiempo & sin darnos cuenta ingerimos algo de alcohol durante la charla, yo sentía cada vez más confianza en ella que de pronto note que ya era tarde & tenía que volver a mi hogar, pero ella muy amable me invito a su a dormir a su casa. Me sentía tan bien de haber hecho una nueva amiga que acepte.
Así termino la fiesta &no fuimos a su casa, donde siguió la plática. En ese momento ella me ofrecía unos tragos, al principio me negaba pero termine bebiendo más de uno. De pronto ella desapareció & después de un rato bajo de las escaleras con una bata color rosa & un poco translucida, cuando llego a mi me tomo de la mano & me llevo a su habitación, yo ya estaba un poco ebria & la seguí sin peros. Sobre su cama había otra bata del mismo estilo en color rojo, Camila me dijo “Porque no te pones cómoda” & al mismo tiempo me daba aquella bata. Cuando menos imagine yo ya estaba  acostada en su cama  & vestida con esa prenda & sobre mí se encontraba ella, en un principio me aterraba esa situación, hasta que comenzó a toquetearme, empezó en mi rostro con mis labios & mejillas & así continuo con todo mi cuerpo, tocando mis senos, mi abdomen, mis genitales, & toda extremidad de mi.
Así termino la noche con excitaciones, caricias, besos & gemidos. Al día siguiente desperté con una felicidad que no había sentido desde hace tiempo, pensando en lo maravilloso que me hizo sentí Camila. Me levante & me dirigí al comedor donde se encontraba ella desayunando, al verla me apresure para besarla & decirle lo feliz que me había hecho pero, así sin más se comportaba con una indiferencia que no entendía. Al terminar de comer tuve que retirarme, me cambie & me despedí de Camila con un fuerte abrazo & un apasionado beso, diciéndole, que en cualquier momento yo me comunicaba con ella para volvernos ver. Poco rato después llegue a mi casa & me encerré en mi habitación recordando la noche que  había tenido, aquella que cambiaria mi vida en todo ámbito.
A la tarde siguiente llamaba a Camila, pero no contestaba, fue el momento en el que decidí ir a buscarla. Llegué a su casa, tocaba & gritaba pero nadie contestaba, día con día intentaba localizarla, hasta que comprendí que jamás volvería a verla.
Hoy a mis 32 años le agradezco él haberla conocido, porque ella me hizo ver la verdadera visión de mi sexualidad, hacia donde en realidad giraban mis sentimientos. 

Espinosa Arredondo Mirka Natalia, Noche de lujuria && pasión desenfrenada.

1 comentario: